Historia de viaje de Maldivas en el Moofushi Resort un verdadero paraíso

Historia de Maldivas de un viaje inolvidable al Moofushi Resort, un espectacular rincón de tierra, “visitado” en honor a nuestra boda.

Decidimos elegir un paraíso llamado paraíso como destino de nuestra luna de miel Moofushi.

Reservamos el viaje desde Internet desde este sitio que siempre presenta riquezas.

Moofushi Resort información y consejos

Una vez que llegas a Masculino, como si hubiera sido obra del destino, increíble pero cierto, las maletas llegaron en un abrir y cerrar de ojos.

Lejos de allí y hecho todo el papeleo, partimos con nuestro hidroavión, Maldivas Taxi Aéreo , en la ruta de Moofushi.

Después de 25 minutos de vuelo muy agradables, aterrizamos en nuestro islote donde la acogida fue realmente increíble.

Historia de viaje de Maldivas en el Moofushi Resort un verdadero paraíso

los asistentes Best-Tours y Moofushi desde el principio fueron muy profesionales, amables y competentes.

Muy rápido y sin perder demasiado tiempo, una vez finalizadas las distintas presentaciones, el personal nos acompañó hasta nuestro alojamiento.

Para nuestra luna de miel, nuestro sueño siempre ha sido pasarla en las Maldivas y más precisamente en Over Water.

Viajar entre Kenia y Tanzania: 8 parques en 9 días

Alojamiento muy amplio, a estrenar y con una terraza igualmente grande que dispone de una hamaca muy cómoda, 2 tumbonas y una mesa, todo muy privado y discreto y completo con una escalera con acceso directo al mar.

Moofushi Resort qué comer y cómo divertirse

Ya eran las 13.30h y nos fuimos con hambre y sobre todo curiosos, al restaurante.

Supongamos que estábamos bien informados en la web, etc., bueno, no nos decepcionó en absoluto este maravilloso pueblo.

Los buffets siempre estaban repletos de todo tipo de verduras, pasta, pan, etc., bien decorados y muy apetecibles, e incluso la barra de postres, más comúnmente llamada "Kudabauh", siempre estaba repleta de frutas y dulces de todo tipo.

Todo estuvo muy bueno hasta para los paladares más difíciles; era imposible no encontrar algo que no le gustara.

El desayuno y el almuerzo son tipo buffet, mientras que la cena se sirve en la mesa a elegir entre 2 primeros y 2 segundos platos, mientras que las guarniciones/aperitivos son siempre tipo buffet.

Historia de viaje de Maldivas en el Moofushi Resort un verdadero paraíso

Al estar en un balneario, el pescado fresco nunca falta, pero incluso para aquellos a los que no les gusta el pescado, siempre ha habido una gran oferta de otras alternativas, y por qué no, incluso de carne.

Por la noche el personal de Best-Tours, formado por 2 chicos, en el lounge-bar, entretuvo a los invitados con un poco de variedad que iba desde el piano-bar, hasta karaoke, agradables juegos colectivos, velada maldiva con pareo obligatorio, discoteca en la playa, baños de medianoche, todo en clave muy suave, también porque hay que decir que nosotros, como casi todos los 118 huéspedes que quedan en la isla, estábamos de luna de miel.

Hay que decir que, para los que como nosotros, que hicimos 2 semanas, durante la segunda semana se volvió a proponer exactamente el mismo horario de entretenimientos que puede resultar un poco aburrido, pero Moofushi en un momento te haces amigo de otras parejas y por eso hace falta muy poco para pasar una buena y agradable velada en compañía charlando.

Los 10 resorts más lujosos de USA para pasar unas vacaciones inolvidables

Excursiones Moofushi Resort

El personal también ofrece diariamente excursiones que se llevan a cabo incluyendo el famoso "Pesca al BolentinoDia o noche, snorkeling nocturno, la isla de los pescadores donde comprar algunos souvenirs y la isla desierta.

Durante algunas tardes, el Diving, Blue Tribe, dirigido por 2 simpáticos muchachos además de los chicos maldivos que colaboran con ellos, nos mostró algunas fotos, tomas y videos del fondo marino y de las inmersiones que se realizaron en varios puntos del atolón de Ari. , con su buceo.

Es un Buceo muy competente y muy serio, con ellos para quien lo desee hay muchas alternativas subacuáticas, puedes sacar la licencia, hacer inmersiones guiadas (para los que ya tienen la licencia) y muy bonitas e interesantes, a través de un Buceo de descubrimiento, descubre las profundidades de la laguna moofushi.

Historia de viaje de Maldivas en el Moofushi Resort un verdadero paraíso

Consiste en una salida en pareja acompañada/guiada por el monitor, realmente muy sugerente y emocionante.

No somos nadadores perfectos, ni mucho menos, pero queríamos probar esta emocionante e inolvidable experiencia, que fue documentada y filmada por el formidable Capitán.

Partimos del muelle de la laguna Moofushi y descendimos lentamente hasta alcanzar la altura de 14.30 metros.

Es increíble ver lo que hay vida debajo, además la visibilidad es cristalina y óptima, hemos visto y nadado con cientos de jureles, meros, cabrachos, peces cirujano, el famosísimo Nemo y muchos otros.

Nuestra inmersión duró 40 minutos, verdaderamente impresionante e inolvidable.

Los 15 días han pasado rápido y si solo duda en reservar uno o semanas, para una experiencia directa le recomendamos las 2 semanas también porque el viaje es muy largo y exigente, y los primeros días se ven muy afectados por la zona horaria ( +4 horas respecto a nuestro horario).

También hay que decir que tuvimos mucha suerte, teniendo en cuenta que septiembre/octubre son todavía meses con "riesgo de lluvia" por los monzones, pero en 15 días encontramos solo 3 medios días de lluvia intensa, el resto sol. brillante.

Historia de viaje de Maldivas en el Moofushi Resort un verdadero paraíso

La playa, se encuentra en dos partes muy amplias de la isla ambas.

Uno, donde el bungalow de playa y el otro donde está el malecón sobre el agua, donde se crea una larga lengua de arena que, con la marea baja, se une a la orilla creando una interminable serpiente de arena.

La playa es de arena blanca de coral y más que arena parece polvo de talco, muy fino e impalpable, además siempre está fresca como es coral.

Los más fieles como nosotros, siempre estábamos disfrutando de toda la playa y el mar, también porque pocas veces encontraremos un mar y un sueño como este.

Casi no se escuchaban voces ni gritos.. además porque, la mayor parte del tiempo teníamos toda la playa disponible para nosotros… increíble pero ya!

Que puedo decir, todo en Moofushi es perfecto y estudiado al detalle no hay nada fuera de lugar o faltante.

Historia de viaje de Maldivas en el Moofushi Resort un verdadero paraíso

El embarcadero que da a las 15 sobre el agua es realmente impresionante y ofrece una vista panorámica impresionante, especialmente alrededor de las 19.00 puedes presenciar puestas de sol de postal: el cielo en unos minutos pasa de los colores rosa, amarillo, naranja, rojo, y todos los días un espectáculo se propone de una manera totalmente diferente, creando juegos de colores en el cielo que llenan el corazón de una emoción indescriptible.

Galería de fotos Resort Moofushi

Añade un comentario de Historia de viaje de Maldivas en el Moofushi Resort un verdadero paraíso