Días festivos Zanzíbar Tanzania

Vacaciones en Zanzíbar Tanzania, consejos útiles para sus vacaciones.

para Vacaciones de navidad nos vamos paraÁfrica meta Zanzíbar (Tanzania) desde Malpensa con vuelo Eurofly, clase ejecutiva, asientos muy cómodos y personal muy amable.

En el avión cenamos, vimos una película y finalmente dormimos.

El vuelo dura unas ocho horas y finalmente llegamos. Zanzíbar.

Guía de Zanzíbar, información y consejos útiles

en terra d'África hace mucho calor, y de hecho sufrimos mucho mientras esperamos el equipaje, pero en cuanto nos subimos a la furgoneta empezamos a sentirnos mejor con el aire acondicionado y en poco tiempo llegamos a la nuestra pueblo reservado por internet.

Días festivos Zanzíbar Tanzania

Nos acompañan a nuestra habitación, muy espaciosa, con una cama de matrimonio muy grande con mosquitera, otra cama individual siempre con mosquitera, dos armarios, un mini bar, caja fuerte, escritorio y una gran cesta de buena fruta como bienvenida.

Inmediatamente entras playa, la arena es muy blanca y muy fina.

Te puede interesar Viajar a Zanzíbar, la isla de la felicidad: qué ver y las playas más bonitas

Hay marea baja y el paisaje es un verdadero paraíso con hermosas piscinas naturales de agua cristalina.

El almuerzo nos lo sirven a las 13.00 horas, previa asignación de nuestra mesa que permanecerá igual durante toda la estancia.

Días festivos Zanzíbar Tanzania

Mientras que a las 17.00:XNUMX todos los días en el bar de la piscina hay animación con té y galletas.

Diría que su té especiado es realmente bueno.

Mientras que a las 22.00 horas, después de la cena, se realiza la habitual reunión informativa del jefe del pueblo para todas las diversas explicaciones.

Cada noche asistíamos a un espectáculo diferente, luego la animación organiza juegos de todo tipo que son muy divertidos y algunas noches en el muelle había proyección de una película.

A Zanzíbar es todo espectacular.

Que hacer en Zanzíbar excursiones

Con respecto a excursiones, hemos decidido hacer lo siguiente:

Definitivamente no se puede perder Pueblo de piedra donde visitamos el mercado de pescados, carnes, frutas, también hicimos una excursión al antiguo palacio del sultán, Para Iglesia Anglicana y luego recorrimos la ciudad entre los callejones y las diversas tiendas.

Días festivos Zanzíbar Tanzania

Otra excursión para hacer es la pequeño pueblo de pescadores donde el jefe del pueblo nos hizo entrar en su casa hecha de barro y estiércol, muy sugerente.

Alrededor del pequeño pueblo había muchos niños a quienes les regalamos lápices, ropa y dulces.

También pudimos asomarnos a sus pequeños talleres de carpintería, donde hay carpinteros locales que tallan a mano grandes puertas de madera, especialmente de caoba roja, con bastante destreza.

Finalmente nos encontramos con una verdadera plantación de especias donde encontramos jengibre, plátanos rojos, canela, nuez moscada, henna y nuestro compañero disfrutó mucho haciéndonos adivinar el aroma de las diversas plantas.

Otra bonita excursión fue la que se llevó a cabo en el Foresta Jozani donde tuvimos la oportunidad de conocer de cerca a los simpáticos monos rojos de pelaje rojo en el lomo que viven únicamente en este bosque.

Te puede interesar The Rock Zanzíbar

Días festivos Zanzíbar Tanzania

El último día, sin embargo, lo pasamos haciendo el safari blu a bordo de su barco en Dhow.

Nos llevaron a las lenguas de arena que se forman cuando hay marea baja, y prácticamente dedicamos todo el día al mar y bucear almorzando en el playa una base de langostas, camarón y otros pescados, todos capturados y cocidos en cuadrícula en este momento. (un consejo pide ver enseguida el famoso baobab que está a 5 minutos de la playa para evitar colas como nos pasó a nosotros).

Así pasamos unas vacaciones hermosas e inolvidables.

Lamentablemente, cuando llega el día de la partida, ya empezamos a sentir un vacío interior.

Felices fiestas a todos.

Para más información y consejos sobre dónde pasar tus vacaciones en Kenia: Bravo Club Zanzibar